3-1 El Candeleda cae ante el Calasanz

@deportesavila / No pudo puntuar el Atlético Candeleda en su desplazamiento a Soria, donde le superaba el Calasanz en un partido donde los abulenses encajaron pronto el primer gol, sufriendo la lesión de Kiko y quedándose con uno menos en la segunda parte por expulsión de Jesús Monforte.

Comenzó presionando al Calasanz, que pudo estrenar el marcador ya en el minuto uno en un saque de esquina. Cinco más tarde conseguía el cuadro local el 1-0, rematando un córner de cabeza Madrigal, máximo goleador del grupo. Poco después se lesionaba el visitante Kiko, teniendo que ser sustituido por Chetus, no sin que antes Juanjo Cantos estuviera a punto de obtener el empate.

A la media hora de juego llegaría el 2-0, obra de Pablo Rodrigo, que ponía muy cuesta arriba el encuentro para los de David Barrado, quienes a un minuto del descanso recibían el tercero, obra de Mario tras pegar el balón en el travesaño.

Los candeledanos se iban a los vestuarios con un 3-0 en contra, que ante la falta de Kiko había cedido el control en el centro del campo, con demasiadas concesiones en el aspecto defensivo.

Después del intermedio, dio un paso adelante el Candeleda sin éxito. Su meta Jordi evitó el cuarto gol parando un penalti por mano de Juli en el área abulense, mientras que el soriano Esteban mandaba la pelota fuera cuando estaba en condiciones de marcar.

De forma muy rigurosa era expulsado el candeledano Jesus Monforte, cuyo equipo en inferioridad numérica dispuso de una ocasión para reducir diferencias en una jugada en la que Chetus habilitaba a Carlos Hernández, pero éste pegaba mal al balón. Quien si lo hizo, ya en el tiempo de descuento, fue Juli rematando de cabeza un saque de esquina, para establecer el que sería el definitivo 3-1.

FICHA TÉCNICA:

3 Calasanz de Soria: Fernando, Carlos (Pérez, m. 63), Vijuesca, Mario, Víctor, Borque (Escribano, m. 12) (Rojo, m. 63), Rey, Esteban, Pablo Rodrigo, Madrigal y Sergio (Ismael, m. 75).

1 Atlético Candeleda: Jordi, Rubén Chilla (Marcos Martín, m. 77), Álvaro Guti, Josito, Juli, Kiko (Chetus, m. 10), Jesús Monforte, Sebas (Dani Calvo, m. 77), Juanjo Cantos (Adri Nogal, m. 57), Carlos Hernández y David Polaco.

Goles: 1-0 (Madrigal, m. 5), 2-0 (Pablo Rodrigo, m. 30), 3-0 (Mario, m. 44) y 3-1 (Juli, m. 90).

Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Carlos, Vijuesca, Diego González, Rojo y Madrigal; y a los visitantes Rubén Chilla, Carlos Hernández y Josito, expulsando con roja directa al portero suplente Juanikito (m. 43) y a Jesús Monforte (m. 65).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo A-B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo José Andrés Diago 2, de Soria.