@deportesavila / Al equipo del Bosco de Arévalo se le presentaba la oportunidad de sumar los tres puntos en el campo del colista, San Esteban de Gormaz, que en toda la temporada solo había obtenido una victoria. Sin embargo, el infortunio le llegó pronto, cuando el portero San José fue expulsado en el minuto 20 y tuvo que ocupar el marco un jugador de campo, Pelu, al no tener en el banquillo guardameta específico de reserva.

Pese a jugar en inferioridad numérica, los morañegos no se vinieron abajo y dispusieron de varias oportunidades de inaugurar el marcador en un mano a mano de Iván Vara, en el lanzamiento de una falta peinada por Tito y en otra falta que ejecutaba Niam que se marchaba cerca de la portería soriana. Fue en el 37’ el momento en que los visitantes encajaban el 1-0, obra de Alcalde, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el trabajo realizado por el conjunto arevalense al tener uno menos sobre el campo hizo mella físicamente, circunstancia que aprovechó el San Esteban para marcar dos goles en cinco minutos, por parte de Luis Adolfo y Ángel, anotando Hontoria para el Bosco un golazo de chilena a cuatro del final.

El cuadro visitante dispuso de dos oportunidades y un posible penalti en el tiempo de descuento que de haber cuajado hubieran evitado la derrota de los abulenses.

FICHA TÉCNICA:

3 San Esteban de Gormaz: Alberto, Julio César, Valero, Perdiguero, Juan Antonio, Paco (Ángel, m. 64), Luis Adolfo, Alcalde (Kike, m. 57) (Mingueza, m. 82), Farru (Jairo, m, 70), Juanma y David Miranda.

1 Bosco de Arévalo: San José, Javi (Míchel, m. 61), Marra, Niam, Tito, Christian, Pelu, Núñez, Hontoria, Iván (Palacios, m. 61) e Iván Vara (Seidán, m. 54).

Goles: 1-0 (Alcalde, m. 37), 2-0 (Luis Adolfo, m. 61), 3-0 (Ángel, m. 66) y 3-1 (Hontoria, m. 86).

Árbitro: Víctor José Rodríguez (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas al local Valero y a los visitantes Magro, Núñez, Hontoria y Tito, expulsando con roja directa a San José (m. 20) y al entrenador Jorge Garcinuño ‘Jordi’ (m. 38).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de San Esteban de Gormaz (Soria).