@deportesavila / La Casa Social Católica cayó derrotada por 3-0 ante la UDS Salamanca B, pagando muy caro quince malos minutos en el primer tiempo en los que recibió los tres goles.

Y es que el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez inició bien el encuentro, dominando el partido en los primeros diez minutos con tres acercamientos a la meta local que acabaron en córner, pero poco después, en la primera llegada de las locales, Carmen lanzaba un tremendo disparo a la escuadra de la portería defendida por Marga que suponía el 1-0.

Sin apenas tiempo para la reacción, una pérdida de balón de las abulenses la aprovechaba Lucía con otro disparo para marcar el segundo de su equipo. Esto dejó tocadas a las verdinegras, que veían como el Salamanca B seguía llegando a su área y a la media hora otro disparo de Adriana colocaba el 3-0 que ponía muy difíciles las cosas para la Casa Social. No obstante ahora sí que llegó la reacción abulense que pasó a controlar el partido y antes del descanso, Elena Jiménez conseguía un gol que era anulado por presunto fuera de juego, tanto que hubiera dado esperanzas a sus filas.

Tras el descanso, la Casa Social fue la dominadora del encuentro buscando la portería local y teniendo ocasiones para haber recortado su desventaja, pero la meta local Sara desbarató dos acciones de Elena Jiménez y otra de Saray, con lo que el resultado ya no se movería del 3-0, demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego. En la próxima jornada, la Casa Social Católica recibe al Atlético Trobajo H, último clasificado del grupo.

FICHA TÉCNICA:

3 UDS Salamanca B: Sara, Eva, Cristina (71’ Blanca), Adriana, Inés (66’ Marta), Ángela (57’ Irune, 71’ Ana), Sofía, Lucía (25’ Carla), Carmen, Claudia y Jimena.

0 Casa Social Católica: Marga, Son (46’ Blanca), Elena Blázquez, Almu, Claudia (83’ Vega), Paula, Xime, Sonsoles (64’ Saray), Natalia, Elena Jiménez y Berta.

Árbitro: Arrue Morán. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Son, Natalia y Elena Blázquez y expulsó con roja directa al delegado del equipo local.

Goles: 1-0 (minuto 16): Carmen. 2-0 (minuto 19): Lucía. 3-0 (minuto 29): Adriana.

Incidencias: Partido aplazado de la primera vuelta del subgrupo B de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) disputado en el Estadio Vicente Del Bosque.