@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña ha firmado un buen inicio de temporada al imponerse en la primera jornada al Abejar soriano por tres goles a cero. Los hombres de Pepe García respondieron con contundencia al abrir temprano el marcador y rematar con dos tantos en la segunda mitad.

Pronto comenzaron a hacer estragos los verdiblancos en la calurosa tarde. En su retorno al equipo de Cebreros, Aitor cogía un rechace tras un lanzamiento que daba en la madera e introducía el balón en el marco visitante. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos y el choque se presentaba optimista. Se había logrado abrir el marcador y hasta el descanso la ‘Cebre’ dominó a su rival, sin que pudiera aumentar el resultado a su favor.

El técnico soriano apostaba por realizar cinco cambios en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Sin embargo, no encontró el camino de la reacción, porque los culturalistas querían mas. El portero del Abejar sacaba la pelota cuando ya había traspasado la línea, aunque el árbitro no dio por válido el gol. Si que subió el 2-0 dos minutos después, con un disparo desde lejos de Isma que se colaba en el portal contrario.

Con 25 minutos por delante y el resultado encarrilado, el entrenador abulense comenzó a mover el banquillo y uno de los que habían entrado en sustitución de un compañero, Dani, conseguía el 3-0, que era su primer gol en liga con la camiseta de la ‘Cebre’, definiendo a la perfección en el uno contra uno ante el guardameta.

FICHA TÉCNICA

3 Cebrereña: Garrosa, Pedro (Chino Zapatera, m. 70), Titi, Manu (Marcos, m. 84), Sugus, Perdi, Camilo, Isma, Diego Pérez, Guille Velayos (Dani, m. 70) y Aitor.

0 Abejar: Ortega, Cardona, Peñaranda, Izquierdo, Del Campo, Diego (Chávez, m. 59), Carrascosa (David, m. 46), Gregori, Parra, Omar (Hernando, m. 56) y Molina (Christian, m. 56).

Goles: 1-0 (Aitor, m. 4), 2-0 (Isma, m, 55) y 3-0 (Dani, m. 80).

Árbitro: Sergio Casado (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas al local Pedro y a los visitantes Del Campo, Peñaranda y Cardona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho-Ángel Sastre, de Cebreros.