@deportesavila / El Ayuntamiento de Ávila ha concluido los trabajos de cerramiento de las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, que han supuesto una inversión superior a 235.000 euros, entre la redacción del proyecto y la ejecución.

El polideportivo objeto de la actuación alberga una pista de fútbol sala y dos pistas de tenis, con una superficie construida de más de 2.100 metros cuadrados.

En esta instalación, los cerramientos eran de diferentes materiales, como chapa metálica o policarbonato, entre otros, que han resultado inadecuados, ya que la construcción adolecía de un cerramiento completo que evitara el paso del frío o el agua en caso de lluvia.

Es por eso que la intervención que se ha acometido ha buscado dar una solución unitaria, adaptada a las características del espacio.

La actuación realizada ha permitido intervenir tanto en la fachada como en la cubierta del edificio, donde se han acondicionado y sustituido los materiales de los paramentos verticales, además de aislar la cubierta de las pistas, incluyendo el aislamiento de la misma, para dar solución a los problemas de condensación que se producían.

Artículo anteriorAcabó la liga 3×3 con Muñochas como campeón
Artículo siguiente82 deportistas y cinco clubes reciben 1.000 euros cada uno de Ávila Auténtica