@deportesavila / Buen encuentro del conjunto Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo en su visita a Burgos para medirse al Bupolsa, consiguiendo el triunfo por 2-6, el tercero consecutivo, que le hace mirar hacia los puestos altos de la tabla, donde ya es quinto en el Grupo 9 de la Tercera División en la que es el vigente campeón.

Fue un encuentro donde los morañegos empezaron golpeando en el minuto 5’ con un gol de Chino, reaccionando los burgaleses por medio de Pablo en el 8’, llegando al asueto con un empate a uno que dejaba el envite abierto para la segunda mitad.

Tras el asueto, gran arranque del equipo visitante que ponía el 1-3 en el 21’ con sendos tantos de Álvaro y Seno. Después vendrían tres goles consecutivos, dos obra de Cuadrado (31’ y 32’) y uno de Manucho (32’).

Con el encuentro ya sentenciado por un marcador de 1-6, en el minuto 39’ los locales cerraban el choque firmando su segundo tanto a través de Santiago.

Jugaron por Neumáticos Abel Sanz: Zanini, Chopo, Álvaro, Fofo, Garzón -cinco inicial-, Seno, Honorio, Sergio, Chino, Manucho, Kampy y Cuadrado.

3-3 Neumáticos Abel Sanz B suma un punto

El segundo equipo clasificado, Sierra de la Mujer Muerta, y el cuarto, Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo B, llegaban empatados a seis puntos a la tercera jornada de la Primera División Provincial de Segovia. Igualados continuarán al finalizar el partido en el pabellón municipal de Arévalo con un 3-3.

El conjunto abulense comenzó poniéndose por delante con un 2-0 favorable, gracias a los goles de Carlos (8’) y Adrián (9’). Reducía distancias en el marcador el cuadro visitante por medio de Daniel (17’). La primera parte acababa con un resultado provisional de 2-1.

La segunda mitad tuvo un arranque que suponía el empate visitante con un tanto de Ismael (21’) y posteriormente adelantándose con un el 2-3 a través de Javier (25’). Los locales reaccionaron y a falta de un minuto Guille anotó el gol que suponía el definitivo empate a tres que mantiene al filial en la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

El Neumáticos Abel Sanz B alineó a Carlos, Rubén, Guille, Alejandro y Marcos -cinco inicial-, Jonathan, Adrián, Óscar, David, Daniel y Raúl.