Último once inicial del Atlético Candeleda. Foto: @AtCandeledaWEB

@deportesavila / El pasado domingo se puso el cierre a la competición en la regional de aficionados, la última jornada para el Atlético Candeleda en la categoría, de la que se despidió con una derrota en casa frente al Monterrey, equipo que pese a llevarse los tres puntos a Salamanca acompaña al abulense en el descenso a provincial.

Los chicos de Abraham Hernández no comenzaron bien el partido porque ya a la mitad del primer tiempo perdían por 0-4, un marcador demasiado amplio. Reducían distancias los locales rebasada la media hora con un gol de Rubén Chilla al recoger el rechace de un lanzamiento de falta ejecutado por Álvaro Guti.

En la segunda mitad, Marquitos hacía el segundo candeledano después de una jugada personal, con tiempo por delante como para intentar al menos el empate. Lo cierto es que la fortuna estuvo del lado de los charros, que remataban el resultado con dos tantos más en los últimos minutos.

FICHA TÉCNICA

2 Atlético Candeleda: Jordi, Thiago, Mamadi (Alejandro, m. 67), Rubén Chilla, Rober Cruz, Marcos, Jesús Monforte, Álvaro Guti, Víctor Benicio (Guillermo Tercero, m. 53’), Casti (Montesino, m. 46) y Marquitos.

6 Real Salamanca Monterrey: Aliste, Juanito, Sandoval, Nacho Sánchez (Alejandro, m. 82), Carli (Palomi, m. 52), Herrero, Dani Sánchez, Juan Carlos, Biombo, Iván (Iñaki, m. 56) y Tejedor (Jiménez, m. 67).

Goles: 0-1 (Herrero, m. 3), 0-2 (Carli, m. 13), 0-3 (Iván, m. 15), 0-4 (Nacho Sánchez, m. 23), 1-4 (Rubén Chilla, m. 32), 2-4 (Marquitos, m. 56), 2-5 (Juan Carlos, m. 85) y 2-6 (Herrero, m. 89).

Árbitro: Agustín Valverde Refoyo (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jesús Monforte y Rubén Chilla, y al visitante Dani Sánchez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Llano.