@deportesavila / Tarde cruel la del regreso del equipo femenino de Milagrosa-Las Nieves en la Liga Volvemos DobleG. Más de un año después volvían a jugar en competición oficial, cayendo ante el Navega, en un partido donde estuvieron por delante en dos ocasiones, llegando al descanso con empate a dos, para en la segunda mitad verse sentenciado encajando tres goles más.

A los tres minutos, Ana Almarza ponía por delante a las de Ávila, hasta que en el 13’ era la visitante Eva, abulense y ex jugadora de la Casa Social Católica, la que establecía el empate. Reaccionaban las de la ‘Mila’ para en el 18 María Andrino establecer el 2-1, para volver a igualar el Navega por medio de Lucía Rubio, quien a los tres minutos de la reanudación anotaba el 2-3 que ponía cuesta arriba el partido a las anfitrionas.

Pasaba el tiempo en la segunda parte y el choque seguía en contra del cuadro local, quien vio como el rival ponía tierra de por medio en el tramo final con dos nuevos goles, el cuarto obra de Carla y el quinto de Lucía Rubio, que materializaba su particular hat-trick.

Milagrosa-Las Nieves, que entrena esta temporada José Luis López, alineó a Natalia (Ana, m. 45), Iziar, Jimena, Laura (Ana Palomo, m. 64), Lucía (Mónica, m. 11) (Camino, m. 59), Ana Almarza, María Andrino, Yaiza, Isabel (María Casado, m. 52), Marta (Nerea, m. 52) y Lucía Familiar.

En el otro encuentro disputado del Grupo 1, el Ribert salmantino se imponía a domicilio por 1-4 al Quintanar Segovia.