@deportesavila / Buen inicio de Milagrosa-Las Nieves en 2022, consiguiendo una clara victoria en Salamanca a costa del Ribert. El equipo femenino abulense cristalizó los tres puntos, después que al descanso el marcador señalase una ventaja a su favor de 1-2.

Se adelantaba el cuadro local a la media hora de juego, fruto de un contraataque que materializaba Victoria. Este primer gol en contra espoleó a las visitantes, que de forma casi inmediata empataban por medio de Laura, poniéndose por delante a un minuto del descanso con un nuevo tanto de Laura.

Buscó el revulsivo el Ribert tras el descanso, igualando Cintia a poco de la reanudación. El tiempo fue transcurriendo sin que hubiera oportunidades claras, fallando un penalti las de la Milagrosa, hasta que Berta pudo desequilibrar la balanza y posteriormente Ximena establecer el 2-4.

Se volcó el conjunto charro en busca del empate, sin lograrlo. La tranquilidad abulense vino con el segundo gol de Berta a dos minutos para la conclusión. Finalmente, el marcador señalaba el triunfo de las de María Gordo.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Ana González, Nerea (Victoria, m. 80), Laura, Camino (Ainara, m. 46), Carla, Ximena, María Andrino, María Casado (Ángela, m. 65), Marta (Isabel, m. 76), Berta y Lucía Familiar.

Primer partido del año en casa

Segunda jornada de 2022 en el partido que enfrentará el domingo al Quintanar segoviano. El equipo de Ávila buscará rentabilizar su mayor potencial como local, invicto ante su afición y con victorias conseguidas por un amplio resultado.

En la primera vuelta, Milagrosa Las Nieves se impuso en Segovia por 1-4, con goles de Berta (2), Laura y Lucía Familiar. El Quintanar cuenta con tan solo tres puntos en su casillero gracias al único triunfo logrado en todo lo que llevamos de temporada, sobre el farolillo rojo Palencia Fútbol Femenino B por un solitario gol.

MILAGROSA LAS NIEVES - QUINTANAR SEGOVIA
Domingo 23 de enero de 2022
Hora: 13,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Jesús Santano Quejigo y Silvia Díez Izquierdo