@deportesavila / Disputado partido el vivido en Valladolid entre el Tierno Galván y el Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo, que logra sumar los tres puntos en juego en una cancha difícil que le permite mantener la tercera plaza y estar a tan solo tres puntos del invicto líder San Cristóbal de Segovia.

Dos equipos que lo dieron todo, con los locales jugando con gran intensidad y enviando los balones a su pívot. No obstante, presentaban mayor peligro los visitantes, que se encontraron con el obstáculo del guardameta pucelano e incluso le anulaban un gol a Álvaro por falta en el bloqueo.

El cuadro vallisoletano supo llevar el marcador a su favor, adelantándose en el minuto 4 por medio de Carlos Herrero. Pero Neumáticos Abel Sanz ponía el empate colocando el 1-1 Sergio Llorente, resultado con el que se llegaba al descanso.

Los de Daniel Mañoso eran conscientes de que no podían desaprovechar la oportunidad para conseguir una nueva victoria en la cancha del colista y salieron de los vestuarios a por ella. A los dos minutos de la reanudación Cuadrado anotaba el 1-2 y también era partícipe del 1-3, tocando el balón en un jugador local.

Llegaban con más facilidad los arevalenses y Sergio Llorente apuntalaba el triunfo con su segundo gol en el 25’, que colocaba el luminoso en un 1-4, suficiente para consolidad la victoria abulense, pese a reducir diferencias el conjunto vallisoletano a través de Carlos Herrero, no cesando en su empeño con un discutido penalti que lanzaron fuera y provocando las buenas intervenciones del meta visitante Kampy.

Por Neumáticos Abel Sanz jugaron: Zanini, Álvaro, Honorio, Sergio Llorente, Garzón -cinco inicial-, Fofo, Chino, Isaac, Manucho, Kampy y Cuadrado.

En búsqueda de la sexta victoria

El pabellón de Arévalo será el escenario el próximo sábado de un nuevo encuentro de la Tercera División de fútbol de sala. Neumáticos Abel Sanz recibirá al River Zamora, octavo clasificado, con 7 puntos, ocho menos que los anfitriones, consecuencia de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Fuera de casa, los zamoranos han logrado derrotar al Venta de Baños (0-2) y empatar con el Tierno Galván (4-4), los dos últimos.

Con el apoyo y el empuje de su afición, el objetivo de los abulenses es conseguir su sexto triunfo de la temporada que les permita estar en la zona alta de la tabla, justo antes de visitar al todopoderoso e intratable líder, San Cristóbal de Segovia. Fofo por sanción no estará disponible para este choque.