@deportesavila / La sexta jornada de la Liga Volvemos Doble G, antes del parón del próximo fin de semana, dejó un triunfo del representante abulense en esta competición femenina de fútbol, Milagrosa-Las Nieves, por 2-4 en la vecina ciudad de Segovia sobre el Quintanar.

Después de dos partidos sin encontrar el camino de la victoria, el equipo abulense sumó la tercera de la temporada superando a un rival que es el farolillo rojo de la clasificación y que hasta el momento ha caído derrotado en todos sus compromisos.

Las pupilas de José Luis López pronto obtuvieron sus frutos. En el minuto 8 Mónica hizo el 0-1 y en el 17’ Lucía Familiar ampliaba distancias para marcharse las visitantes al descanso con un tranquilo y favorable resultado de 0-2.

Ya en el segundo tiempo y en el minuto 51 María Andrino conseguía poner el 0-3. Los intentos del Quintanar por reducir distancias dieron sus frutos y en los minutos 71 y 81 las segovianas Valeria y Clara, respectivamente, metían a su equipo en el partido, pero con el choque a punto de concluir María Casado ponía el 2-4 definitivo que otorgaba los tres puntos a las abulenses.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron Ana Almarza, Iziar, Laura, Teresa (María Casado, m. 76), Camino, Mónica (Nerea, m. 46), María Andrino, Yaiza, Isabel (Ana Palomo, m. 76), Julia y Lucía Familiar.