López Manrique / El DiocesÁvila UCAV ha jugado en la tarde del sábado su tercer partido de pretemporada. En el escenario de la Ciudad Deportiva Ébora Formación, los de Iván Lastras se han enfrentado al Cazalegas con tres jugadores conocidos del fútbol abulense como Víctor Meneses, Alfre Ramos o Fran Adeva, así como su entrenador Rubén Pulido. En el desplazamiento hasta la provincia de Toledo, los abulenses han obtenido una victoria gracias a dos goles de Miguel Muñoz y uno de Ángel Encinar.

El equipo amarillo partía con un once con varios cambios respecto al que empató a dos con el Real Ávila en el encuentro del centenario, realizando el entrenador nuevas pruebas en una calurosa tarde de agosto. No estaban Mario Velayos, Josito, Camilo, Jorge Rodríguez, Guille Velayos y Choflas. Una alineación diferente para afrontar un duelo ante otro conjunto que como el ‘Dioce’ ha ascendido este año a Tercera RFEF.

Con un cuarto de hora de retraso, comenzaba la primera parte con minutos de tanteo, sin que se observara peligro en ambos bandos. Los visitantes trataban de dar buen trato al balón y combinar las jugadas, llegándose a la pausa de hidratación sin mucho que reseñar. A un minuto del descanso vendría el primer gol colegial. Ángel Encinar ponía en franquicia a su equipo con el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, entraba al campo Miguel Muñoz que agitaba el marcador con dos tantos en su cuenta personal, en los minutos 50 y 52, el primero un golazo por toda la escuadra. El delantero segoviano ampliaba así la renta visitante a un contundente 0-3.

No obstante, el Cazalegas no se vino abajo y consiguió reducir diferencias acercándose con el 2-3, anotando en el 75’ y el 85’ por medio de Alfre Ramos y Crespo, que animó a los toledanos a buscar igualar un marcador que ya no se movería, intentando los colegiales en los minutos finales conseguir a balón parado el cuarto gol que les diera la tranquilidad. No se produjo y el resultado fue suficiente para alcanzar el conjunto amarillo su segundo triunfo de la pretemporada en la que continúan invictos.

Un resultado positivo que sirve para que el equipo encare esta nueva semana de trabajo con la mejor de las actitudes ante dos encuentros en casa, el miércoles 16 de agosto ante el Leganés de División de Honor juvenil y el sábado 19 enfrentándose al Torrejón B.

El DiocesÁvila UCAV formó de inicio con Loti, Nacho, Garri, Faysel, Ibra, Sergio Nogal, Ángel Encinar, Pitu, Mayorga, Docar y Choflas. También jugaron, Yama (portero juvenil), Josito, Jon, César Robles, Fer, Jorge Rodríguez, Miguel Muñoz, Camilo, Guille Velayos e Iván.

 

Artículo anterior0-2 Derrota del Real Ávila con malas sensaciones ante el Unión Adarve
Artículo siguienteMadrigal de las Altas Torres acoge una jornada de tiro al plato