@deportesavila / Segundo empate seguido para Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo, la primera vez que le ocurre en lo que llevamos de temporada. Si el anterior tenía su mérito al ser el primer equipo que arrancaba un punto al líder San Cristóbal de Segovia y además en su cancha, el sumado en la tarde del pasado sábado era menos esperado, dado que el Domotec León es un equipo con seis puntos menos que los morañegos, sexto en la tabla, que a domicilio únicamente había sido capaz de rascar en las pistas del colista Venta de Baños y del Tierno Galván y que privaba de dos puntos que mandan a los de Daniel Mañoso de la segunda a la tercera plaza.

El conjunto local no le perdió la cara al partido en sus primeros compases, dominando al contrario y generando peligro que se materializaba en un tanto de Sergio Llorente que no subía al marcador al ser anulado por los árbitros. Pero poco después Manucho anotaba el 1-0. Sin embargo, a punto de expirar la primera parte, los leoneses fueron capaces de empatar a través de Robles en su primera llegada al marco arevalense.

Salió decidido Neumáticos Abel Sanz a desequilibrar la balanza. Oportunidades no le faltaron con diversas situaciones de peligro a su favor que no se concretaron, viendo como a cinco minutos para la conclusión Cárcamo ponía por delante al equipo visitante. Afortunadamente, Sergio Llorente marcaba el gol del 2-2, resultado que sería definitivo pese a que las ocasiones se alternaron entre ambos contendientes,

En el último minuto el partido pudo decantarse de un lado o del otro. Del local, que no pudo anotar con el meta leonés superado, y del visitante que marcaba cuando la bocina del final ya había sonado.

Este fin de semana no hay competición, que se toma un descanso, hasta el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, fechas en las que se disputará la última jornada de 2022, desplazándose el cuadro arevalense a Ciudad Rodrigo para medirse al Tres Columnas, un rival directo, que es cuarto en la clasificación con un punto menos.

FICHA TÉCNICA:

2 Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo: Zanini, Sergio Llorente, Chino, Miguel, Isaac -cinco inicial-, Chopo, Álvaro, Honorio, Fofo, Manucho, Kampy y Cuadrado.

2 Domotec León: De Prado, Villa, Cárcamo, Robles, Ángel -cinco inicial-, Cartón, Suárez, Alberto, Diego, Casado e Iván.

Goles: 1-0 (Manucho, m. 7), 1-1 (Robles, m. 20), 1-2 (Cárcamo, m. 35) y 2-2 (Sergio Llorente, m. 36).

Árbitros: Jesús Mateo (Segovia) y Alberto Macías (Ávila). Mostraron tarjetas amarillas a los locales Miguel, Fofo y Sergio Llorante, expulsando con tarjeta roja a Isaac (m. 40).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 9 de Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón municipal de Arévalo, con asistencia de unos 200 espectadores.

Artículo anteriorMás sombras que luces entre Soria y Ávila
Artículo siguienteEl Barraco se coloca líder de la clasificación