@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña empataba en el Burgo de Osma al Sporting Uxama, el segundo punto sacado a domicilio por los de Pepe García a domicilio, sin que todavía conozcan la victoria fuera. Un partido donde se ponía por delante el equipo visitante, que se veía remontado por el local, para terminar igualado.

El choque veía como antes del primer cuarto de hora Juli anotaba el primer gol de los verdiblancos, que mostraban su solvencia en tierras sorianas. Un penalti en contra de la ‘Cebre’ al filo del descanso lo transformaba el Uxama y suponía las tablas con las que se marchaban los jugadores a los vestuarios.

Tras la reanudación, los dos conjuntos salieron a deshacer la igualada, realizando ambos las primeras sustituciones, una de ellas la del visitante Dani debido a una lesión en el hombro. Quien conseguía ponerse por delante era el cuadro local, superada la hora de juego. Los de Cebreros tenían que dar un paso al frente en búsqueda del empate y movieron el marcador por medio de Súper, quien desviaba la pelota al fondo de las mallas que había disparado Perdi. El marcador ya no se movería y el duelo llegó al final con el reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA:

2 Sporting Uxama: Miguel Ángel, Jairo (Jorge, m. 25), De Frutos, Guillermo, Juanan, David Romero (Medel, m. 82), Silla (Choski, m. 61), Diego Dueña, David Miranda (Carlos, m. 82), Arranz y Álex Romero (Charle, m. 61).

2 Cebrereña: Garrosa, Garri, Súper, Dani (Sugus, m. 46), Titi, Camilo (Isma, m. 78), Juli, Diego Pérez, Aitor, (Guille Velayos,, m. 60) Perdi y Manu (Dani Sastre, m. 78).

Goles: 0-1 (Juli, m. 14), 1-1 (Arranz de penalti, m. 44), 1-2 (Súper, m. 74) y 2-2 (De Frutos, m. 79).

Árbitro: Cristian González García (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales De Frutos, Álex Romero, Guillermo, Choski y David Romero. Y al visitante Sugus.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal del Burgo de Osma (Soria).