@deportesavila / Las Navas llegaba a la décima jornada con la necesidad de ganar para huir de la posición de colista de la clasificación. No pudo ser en Abejar, donde perdía por tan solo un gol de diferencia, viéndose remontado por el equipo soriano.

Los naveros estaban decididos a llevarse el segundo triunfo de la temporada y se adelantaron en el marcador mediante un gol de Ismael. Pero con el paso de los minutos el Abejar mandó el balón al fondo de las redes de la portería defendida por Alberto. Con empate a uno concluía la primera parte.

Tras la reanudación, tardó tiempo el cuadro local en deshacer la igualada y era por medio de Del Campo, quien impedía que el conjunto navero sacara un punto de La Ermita.

FICHA TÉCNICA

2 Abejar: Millán, Riki (Kike Peñaranda, m. 54), Steven (Chávez, m. 71), Izquierdo, Del Campo, Cardona, Beni, Gregori (Jabeur, m. 71), Parra (David, m. 40), Jonny (Oliver, m. 54) y César.

1 Las Navas: Alberto, Iván, Rober, Javi, Ismael (Juanjo, m. 78), Magro, Maganto, Dani Santos (Dani Sastre, m. 54), Diego, Naim (Víctor, m. 66) y Alberto Cabezas.

Goles: 0-1 (Ismael, m. 11), 1-1 (Izquierdo, m. 37) y 2-1 (Del Campo, m. 76).

Árbitro: Miguel Blanco López (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Kike Peñaranda y Oliver. Y a los visitantes Alberto Cabezas, Ismael y Diego.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Ermita, de Abejar (Soria).