@deportesavila / Real Ávila B y Las Navas recuperaban este sábado en el Santiago Sanz el encuentro aplazado correspondiente a la jornada decimocuarta de la liga provincial juvenil. Dos equipos con dinámicas muy diferentes. Mientras los encarnados habían encadenado dos victorias consecutivas en los últimos partidos disputados, los naveros  llegaban con cuatro derrotas seguidas.

Los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de sacar algo positivo en los noventa minutos. En la primera parte se echaba de menos al gol por la inefectividad en las áreas y este tardó en llegar. El choque se decidió durante los últimos minutos, dado que no fue hasta el 86 cuando el segundo equipo juvenil del Real Ávila abría el marcador por medio de Beltrán. Los encarnados pisaban el acelerador para anotar el dos a cero a través de Adrián en el 89’, pero aún no se cerraba el partido porque en apenas un minuto el resultado pasaba al definitivo 2-1, con un último tanto a cargo de Las Navas, obra de Marcos.

Tres puntos que se quedaban en poder de los chicos entrenados por Carlos Maqueda, en detrimento del conjunto dirigido por Javier Rosado. Un triunfo que afianza al Real Ávila B en la segunda posición de la tabla, a ocho puntos del líder, Deportivo Arenas, y con cuatro de ventaja respecto al tercer clasificado, Diocesanos UCAV C.

Artículo anteriorDos años después, vuelven los juegos escolares provinciales
Artículo siguienteNavaluenga vio a cuatro abulenses en el podio tras el inicio de la Copa de Escuelas BTT