Carolina Hernández / El DiocesÁvila no pudo enmendar en su visita al Navega salmantino los malos resultados cosechados en los últimos partidos. Tras un buen comienzo en la temporada de su debut en la regional femenina, con cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas, las jugadoras entrenadas por Marta García y Noe Contreras no levantan cabeza.

El encuentro se le puso en contra a las amarillas muy pronto, recibiendo el 1-0 en el minuto 9, obra de la charra Alba. Con el marcador en contra, la empresa de arrancar un resultado positivo era más complicada para el conjunto abulense, que durante la primera mitad no pudo perforar la portería contraria.

Tras el descanso, el Navega ampliaba su diferencia con el 2-0 anotado por Lucía, lo que no ayudaba a salir indemne del Vicente del Bosque. Agotaba en una misma ventana el equipo colegial los únicos tres cambios disponibles y a punto de finalizar el encuentro Herenia marcaba el gol del honor visitante, ya sin tiempo para buscar el empate.

Por el DiocesÁvila jugaron Vicky, Marta, Isabel (Ángela, m. 68), Gabri, Guti (Stefi, m. 68), Natascha, Carla, Herenia, Elisa, Patri (Nerea, m. 68) y Aroa.

Este fin de semana no hay competición en la Liga Doble G debido a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninos, parón que vendrá bien al ‘Dioce’ para coger aires renovados que le impulsen de nuevo hacia arriba en la clasificación. Después, solo le quedará un rival, el Ribert, para cerrar el año 2022 y tener casi un mes de pausa por el parón navideño, dado que hasta mediados de enero no se reanudará el campeonato.

Artículo anteriorEmpate de la Zona Norte y derrota del DiocesÁvila
Artículo siguienteCuatro atletas de Jacqueline Runners mejoran sus marcas personales en la Maratón de Valencia