@deportesavila / El Bosco de Arévalo recibió el pasado sábado en el municipal al Monteresma La Atalaya, equipo que le sacaba tres puntos en la tabla y con el que se igualaba al finalizar el choque, sumando una nueva victoria en casa, donde se encuentra invicto en las cinco últimas comparecencias consecutivas. El conjunto entrenado por Jordi cimentó su triunfo con dos goles anotados en un buen primer tiempo, encajando el tanto segoviano en el segundo, cuando el equipo contrario trató de reducir distancias.

Conscientes de la necesidad de ganar, los jugadores locales saltaron al terreno de juego muy concentrados y con mucha intensidad, presionando al Monteresma en la salida de balón. De ahí que mediado el ecuador de la primera parte llegase el primer gol arevalense fruto de un saque de banda al área por parte de Javi, prolongado por Tito y que remataba al segundo palo Magro.

Lejos de acomodarse, el cuadro morañego, muy competitivo durante el encuentro, lograba aumentar el marcador hasta el 2-0, rebasada la media hora de juego, al batir Marra desde el centro el campo al portero visitante al verle adelantado. Con clara ventaja del Bosco se llegaba al descanso.

Se iniciaba la segunda parte con menor ritmo, donde el anfitrión trataba de mantener su renta estando en posesión de la pelota. Pero en un fallo entre la zaga y el guardameta San José, el Monteresma anotaba y se metía en el partido. Sin embargo, los intentos segovianos por alcanzar el empate resultaron infructuosos, quedándose en Arévalo un importante triunfo que coloca al Bosco en un grupo de seis equipos con una máxima diferencia de cinco puntos.

El próximo partido no será hasta el tercer fin de semana de abril, dado que a las dos semanas de parón por la Semana Santa, se une una jornada de descanso del cuadro arevalense.

FICHA TÉCNICA:

2 Bosco de Arévalo: San José, Fer (Nacho, m. 78), Marra (Michel, m. 72), Palacios, Nian, Javi (Álex, m. 61), Tito (Alberto, m. 89), Pelu, Christian (Hontoria, m. 69), Núñez y Magro.

1 Monteresma-La Atalaya: César, Velasco, Eduardo, Raúl (Montes, m. 84), Mario, Damián (Iván, m. 74), Casas (Galindo, m. 56), Álvaro, Adrián, Nicolás (Agustín, m. 68) y Sergio.

Goles: 1-0 (Magro, m. 23), 2-0 (Marra, m. 35) y 2-1 (Adrián, m. 56).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Felipe López (delegado), Núñez, Tito y Nian; y a los visitantes Eduardo, Velasco, José Luis Segovia (2, entrenador), Damián y Agustín.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo.