Foto: @diocesavila

@deportesavila / El DiocesÁvila encajó la primera derrota de la temporada en la femenina Liga Doble G al perder en la tercera jornada en Zamora ante el Amigos del Duero B, que le remontó en la segunda mitad con un gol de penalti y otro anotado en el tiempo de descuento.

No hicieron mal partido las de Marta García, que al descanso empataban a cero con las zamoranas en los campos de Valorio. Nada más comenzar la  segunda mitad anotaba la abulense Elisa. Pero en el 55’ un penalti señalado en contra de las visitantes lo transformaba Noa para establecer el uno a uno. Cuando parecía que se iban a repartir los puntos, el tanto de Lorena en el 94’ otorgaba los tres en juego al Amigos del Duero B, que es uno de los dos equipos que encabeza la clasificación con pleno de tres triunfos, junto a Milagrosa-Las Nieves.

Por el DiocesÁvila jugaron Patri, Marta, Vicky, Isabel (Stefi, m. 87), Guti (Alba, m. 84), Natascha (Anita, m. 84), Carla, Herenia, Elisa, Patri Codón (Gabri, m. 57) y Aroa (Nerea, m. 71).

Artículo anteriorEl arevalense Daniel Sález-Illobre se sube al podio en Mallorca
Artículo siguienteDiego Encinar enseña el camino y el Rayo Abulense se trae los tres puntos ante el U.D Ramacastañas