@deportesavila / El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo dio a sus aficionados una nueva alegría en la tarde del sábado en el pabellón municipal arevalense, tras golear al F.S. Alhambra de Guijuelo por 12-4, uno de los resultados más abultados de la temporada junto con el 12-5 asestado al Domotec León.

Un recital que no cambia la posición que tiene el equipo de Eloy García en la clasificación del Grupo 9 de Tercera División, donde terminará como subcampeón a falta de tres jornadas para la conclusión.

El encuentro comenzó de manera positiva para los morañegos que en los minutos 7 y 8 se colocaban con dos a cero, tantos de Cuadrado y Chopo, respectivamente. En el 12’ reducía distancias Santiago para los salmantinos y a continuación Isaac firmaba el 3-1. El conjunto local cogía confianza y de con tres goles consecutivos, obra de Honorio, Álvaro y Cuadrado dejaba muy encarrilado el choque con un 6-2, una amplia ventaja con la que llegaba al descanso, tras anotar el segundo el rival por medio de Juan Luis.

A los tres minutos de la reanudación, el anfitrión volvía a encontrar la red dos veces seguidas a través de Isaac y Cuadrado, no dando tregua a los de Guijuelo al sumar tres dianas más por parte de Álvaro, Cuadrado y Garzón en el 23’25’ y 30’.

El choque quedaba sentenciado con un 9-3, a falta de diez minutos para el final, aunque el equipo visitante siguió trabajando para recortar y lograba dos tantos de Santiago en el 31’ y de Juan Luis en el 35’.

Por el Neumáticos Abel Sanz jugaron: Kampy, Álvaro, Fofo, Chino, Garzón -cinco inicial-, Gobio, Chopo, Honorio, Zanini, Isaac y Cuadrado.

Victoria ante el Navalmanzano

El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo B no se dejó sorprender por el Navalmanzano, semicolista, regresando al camino del triunfo por 5-2. Los morañegos se mostraron más eficaces en un duelo caracterizado por la escasez de banquillo en ambos equipos.

El el minuto 10 un tanto de Diego inauguraba el marcador y dos más tarde Raúl duplicaba la distancia que reducía el contrario segoviano en el 18’, quien metía un gol en propia puerta a punto de consumarse el descanso.

A los cinco minutos de la segunda parte, el Navalmanzano reducía diferencias a 3-2 hasta que Diego y Marcos en el 31’ y 34’, respectivamente, hicieron el definitivo 5-2.

Actuaron por el conjunto filial: Jonathan, Carlos, Óscar, Diego y Manucho -cinco inicial-, Marcos y Raúl.