@deportesavila / Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo continúa su racha de victorias, sumando la cuarta consecutiva ante El Espinar El Arlequín, sobre el que mostró una gran efectividad pese a presentarse en el pabellón arevalense con un buen número de bajas al no poder disponer de Fofo, Seno, Miguel y Garzón y además de tener que utilizar a algún jugador renqueante.

El choque arrancó con un gol en contra del cuadro local, obra de Rodrigo en el 7’. Pero se reactivó inmediatamente porque a continuación y en el minuto siguiente Sergio y Álvaro levantaban a su equipo con un gol cada uno, llegando después el segundo de Álvaro (18’) y un doble penalti que transformaba Chino (19’), que suponía el 4-1 al descanso.

Los de Eloy García regresaron a la cancha con más ganas, con Sergio y Chino materializando el segundo tanto de la tarde de cada uno en los minutos 22 y 24, respectivamente. Entre medias los espinariegos subían su segundo gol al marcador a través de Álvaro Garzón.

El choque era propicio para una goleada porque oportunidades no le faltaron al conjunto de Arévalo y hasta el final Chino lograba dos goles más (28’ y 35’) hasta elevar su cuenta a cuatro, sumando su tercero Álvaro (36’), completándose la goleada final de 11-2 con dos tantos en propia puerta de los visitantes Héctor (31’) y Marcos (33’).

Por Neumáticos Abel Sanz jugaron Zanini, Álvaro, Honorio, Sergio, Chino -cinco inicial-, Gobio, Chopo, Manucho, Kampy y Cuadrado.

El próximo puente de la Inmaculada no hay competición y servirá de descanso a los morañegos, que retomarán la liga una semana más tarde visitando al River Zamora, penúltimo en la tabla, con un solo punto y sin conocer aún el triunfo.

Derrota del filial

Neumáticos Abel Sanz B cayó en el pabellón de San Cristóbal de Segovia por 2-0 ante el Amistad 89, uno de los gallitos de la provincial segoviana. Los goles los encajó en el segundo tiempo, dado que al descanso el marcador no se había movido. José Alberto y Jairo fueron sus autores.

El equipo que presentó el equipo arevalense estuvo formado por Jonathan, Carlos, Guillermo, Alejandro, Adrián -cinco inicial-, Rubén, Adrián Vicente, Óscar, Daniel, Marcos y Raúl.

Ahora viene un descanso hasta el fin de semana del 11 y 12 de diciembre cuando tendrán que volver a San Cristóbal de Segovia para verse las caras con Los Gallos, cuarto clasificado con tres victorias y una derrota.