A. González / La tercera jornada del Grupo A de la Liga Doble G fue plenamente satisfactoria para el equipo femenino Milagrosa-Las Nieves con un abultado resultado a su favor como no se recordaba desde su presencia en la competición. Las chicas que entrena María Gordo endosaron una fuerte goleada al salmantino Ribert que llegaba liderando la clasificación.

Primera y clara victoria de la temporada para el cuadro abulense ante un contrario que llegó con tan solo una ocupante para el banquillo del campo 1 del Manuel Sánchez Granado. El resultado abultado reflejó la absoluta superioridad local sobre el terreno de juego, pagando muy caros sus errores las jugadoras salmantinas, en un partido que acabó acusando con creces la fatiga física.

Nadie podía presagiar lo que sucedería antes de comenzar los noventa minutos. A punto de cumplirse el primer cuarto de hora, el conjunto local empezó a martillear la portería del Ribert y empezaron a subir los goles al marcador. Sucesivamente y hasta llegar al descanso anotaron Ximena (14’ y 17’), María Andrino (24’) y Berta (38’), mientras que el contrario materializaba un gol por medio de Victoria (21’).

El 4-1 con el que se iban al descanso era fruto del aplastante dominio de las anfitrionas, quienes tras la reanudación siguieron mandando y cristalizando las diferentes oportunidades que se les presentaron. El partido no cambió y las de la ‘Mila’ fueron engrosando el resultado a su favor con un hat-trick de Lucía Familiar (76’, 78’ y 88’), complementado con el segundo gol en la cuenta personal de Berta (50’), más la contribución de Ainara de penalti (47’) y Ana Palomo (87’). El cuadro charro tuvo pundonor para anotar su segundo tanto, obra de Idayra (80’).

Milagrosa-Las Nieves jugó con Ana González (Natalia, m. 46), Nerea (Victoria Andrea, m. 73), Laura, Ainara, Carla, Ximena (Patricia, m. 73), María Andrino, Lucía Nieto (Ana Palomo, m. 78), Isabel (Marta, m. 66), Berta y Lucía Familiar.