El trío arbitral con los capitanes. Fotos: @RealAvilaCF

@deportesavila / Por un resultado de 1-8, el Real Ávila superó al Pedro Bernardo en el encuentro amistoso disputado en el campo municipal de fútbol Félix Bardera ‘Felines’, que inicialmente iba a ser un triangular, pero el tercer equipo que iba  a participar, Atlético Candeleda, no pudo jugarlo debido a la existencia de varios casos positivos de Covid en su plantilla.

La diferencia de categoría entre el conjunto encarnado de Tercera RFEF y el cucharero que milita en la provincial de aficionados se hizo notar en la aplastante victoria obtenida en un choque que ya al descanso presentaba en el marcador un resultado de 0-5 con goles de Yeriel, Grillo, Rengel (2) y Víctor. En la segunda parte el resultado se completaba con tantos de Rober (2) y Javi de Mesa.

Con este partido, el Real Ávila cerraba dos días de estancia en la localidad cucharera, lugar de nacimiento de Felines -presente en el encuentro-, futbolista histórico del Rayo Vallecano y que en su dilatada carrera como entrenador ocupase el banquillo del equipo de la capital abulense durante tres años, de 1983 a 1986, militando en Tercera División.