@deportesavila / Calurosa tarde la que tenían que afrontar en La Casquera el Navatalgordo y el Atlético Candeleda, uno de los equipos fuertes de la Primera División Provincial de Aficionados. Los locales tenían un partido que se esperaba complicado, pero con las intenciones de continuar con la buena racha que les había llevado a conseguir dos victorias consecutivas.
Durante la primera parte, los locales lucharon y se hicieron con la posesión del balón, mientras que los visitantes buscaban la espalda de los centrales naranjas, que tirando bien de la línea dejaban a sus delanteros en fuera de juego.
En un centro aislado en el minuto 13, apareció en el segundo palo el delantero candeledano Carlos Hernández para hacer el 0-1. Navatalgordo seguía creando y llegando y en sus mejores minutos, un despiste en defensa permitía que Manu Tara recibiera el balón solo en el punto de penalti para materializar el 0-2 cuando restaban cuatro minutos para el descanso.
Tras la reanudación a los locales les costó entrar en el encuentro, circunstancia que aprovecharon los candeledanos para ampliar distancias por parte de Viti (49’) y Carlos Hernández (56’).
En el tramo final, los del Alto Alberche volvían a dominar. El local Sergio García ponía un balón en la mismísima escuadra para hacer el golazo de la jornada (80’) que suponía el 1-4. Tantas eran las ganas del Navatalgordo de venirse arriba que en dos jugadas recibía dos goles más que remataban el resultado final de 1-6, obra de Ignacio Pato en propia puerta (90’) y de Jesús (91’).
Pese a la amplia derrota, el conjunto anfitrión ofreció una buena imagen durante gran parte del tiempo del choque, ante una afición incombustible que siempre está ahí para apoya al equipo aunque se cambie el horario.