@deportesavila / El Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo debutó fuera de casa con un extenso triunfo del que pudo disfrutar en Cistierna, una cancha complicada. Pese a las bajas con que se desplazaban, los morañegos supieron llevarse los tres puntos y ser uno de los tres equipos que encabezan la clasificación en el Grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala.

La primera parte arrancaba con un madrugador gol en contra. En el primer minuto, el leonés Héctor batía a Gobio. El choque continuó igualado con oportunidades para los dos contendientes que dieron en los palos de las respectivas porterías. Un minuto antes del descanso, la garra visitante dio sus frutos y Álvaro mediante un potente disparo con la izquierda establecía tablas en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo arevalense se permitió romper la igualdad y ampliar el resultado con cinco goles más. Ello fue posible por los ajustes en defensa y las buenas intervenciones de Kampy bajo el marco. Dos tantos de Álvaro y uno por cabeza de Sergio Llorente, Cuadrado y Garzón ponían al final un magnífico resultado de 1-6.

Por Neumáticos Abel Sanz Ciudad de Arévalo jugaron Gobio, Álvaro, Sergio Llorente, Chino, Isaac -cinco inicial-, Chopo, Miguel, Kampy y Cuadrado.

Artículo anteriorÁvila Sala: Victoria del femenino, derrota del masculino
Artículo siguienteEl arevalense Daniel Sález-Illobre se sube al podio en Mallorca