@deportesavila / El equipo Tierra Castellana Ciudad de Arévalo ha consolidado su liderato en el grupo 9 de la Tercera División, donde es el único invicto, después de derrotar a domicilio al Venta de Baños, colista de una clasificación que comanda en solitario el conjunto abulense.

A los diez minutos de juego, los arevalenses lograban adelantarse por medio de un gol de Álvaro tras dominar a un rival que buscaba sorprender al cuadro visitante. La renta subía al 0-2 a dos minutos del descanso cuando Garzón colaba el balón en el marco venteño.

Dos minutos después de la reanudación, el pichichi del grupo, Sergio Llorente anotaba el tercero de los morañegos, elevando su renta particular a los 14 goles en lo que llevamos de temporada, doblando en número de dianas al siguiente en el ranking de artilleros.

El Venta de Baños intentó reducir distancias, materializando el gol del honor en el minuto 34 a través de Pozo, cerrándose la victoria del Ciudad de Arévalo en 1-3, que permite reafirmar su condición de líder tras la derrota del Cistierna y con dos partidos aplazados, pendientes de jugar.

FICHA TÉCNICA:

1 Venta de Baños: Sergio Amigo, Jorge de la Cruz, Serrano, Jesús Amigo, Prieto -cinco inicial-, Álvaro Francisco, Serna, Víctor de la Cruz, Ortega, Iglesias, Yuguero, Pozo y Pardo.

3 Tierra Castellana Ciudad de Arévalo: Daniel, Víctor, Sergio Llorente, Holgado, Garzón -cinco inicial-, Álvaro, Honorio, Fofo, Adrián, Chino, Isaac, Macedo, Kempy y Sergio Sanz.

Goles: 0-1 (Álvaro, m. 10), 0-2 (Garzón, m. 18), 0-3 (Sergio Llorente, m. 22) y 1-3 (Pozo, m. 34).

Árbitros:Joel Prieto y José Ignacio Angulo. Mostraron tarjetas amarillas a los locale Prieto, Serrano, Ortega y Jesús Amigo; y a los visitantes Sergio Llorente, Álvaro y Sergio Llorente.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 9 de la Tercera División, disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal Marta Domínguez de Venta de Baños (Palencia).