Nota de prensa / El CD Las Navas sigue con su puesta a punto. El domingo 15 de agosto tenía lugar un nuevo partido de pretemporada, el tercero para el equipo que dirige Carlos Llop, ante el Juvenil A del Colegios Diocesanos, un conjunto que al competir en Liga Nacional se presentaba como una prueba bastante exigente para los naveros.

Las sensaciones generales que dejó el equipo blanquiverde fueron notables. Poco a poco, el equipo va interiorizando las premisas del cuerpo técnico y, con el rodaje correspondiente por la acumulación de sesiones de entrenamiento, el CD Las Navas cuajó una más que interesante primera mitad.

La buena puesta de largo sobre el terreno de juego del Municipal se vio recompensada con el 1-0, obra de Fernando tras una intensa presión sobre la salida de balón del Colegios Diocesanos. El Juvenil A amarillo, sin embargo, respondía en el minuto 20 con un bello gol a la salida de un córner.

En la segunda parte, ambos entrenadores fueron aprovechando el paso de los minutos para dar entrada a jugadores de refresco y, de paso, realizar algunas pruebas de cara a lo verdaderamente importante, el arranque de la competición allá por el mes de septiembre. Finalmente, el Colegios Diocesanos se imponía por 1-2 gracias a un tanto en la recta final del partido.