@deportesavila / Partido del Navatalgordo en el Vicente Simón Delgado contra el Ramacastañas, un rival directo al que tras llegar al descanso con empate a cero, en la segunda mitad se adelantaban con dos goles, reduciendo distancias el equipo local en los minutos finales.
Una primera parte bastante igualada en la que los visitantes salieron con actitud pero quizás les faltó un poco de calma con el balón, ya que cuando fueron capaces de combinar llegaban con claridad. Fruto de ello fueron dos balones estrellados al travesaño.
En defensa, las llegadas del equipo local eran bien solventadas, cumpliéndose los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador señalando 0-0, lamentando la lesión de rodilla de Óscar que tuvo que ser sustituido en el minuto 17.
Durante la segunda parte, el Navatalgordo quiso más e intentó ir a por el partido. Gracias a un gol de falta de Santiago (75’) y otro seguido de Christian (76’), se colocaba con un 0-2 en el marcador a falta de un cuarto de hora. Los locales no bajaron los brazos y a los visitantes les tocó seguir trabajando, anotando Ramacastañas el gol del honor por medio de Pechu (88’).
El arbitró pitó un penalti en la prolongación (95’), que el Navatalgordo estimó inventado “por mano inexistente”, protestando su entrenador Gustavo Parada y el jugador Óscar, que fueron expulsados por Antonio del Bosque, al que califican de protagonista y autoritario, mencionando a Demócratas: “Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla”.
Ramacastañas lanzaba la pena máxima y el balón se estrellaba en el larguero, concluyendo así el partido, con los tres puntos para el equipo naranja del Alto Alberche.