Los capitanes con el trío arbitral antes de comenzar el encuentro. Foto: Chicato

@deportesavila / El Diocesanos UCAV de Liga Nacional Juvenil cobró su primer triunfo del año frente al Internacional Vista Alegre, que suponía el retorno a la senda de la victoria del equipo colegial, después de no conocerla durante los cinco encuentros anteriores.

Los amarillos hicieron un gran trabajo en Burgos, remontando un tanto en contra frente a un equipo debutante en la categoría, que se presentaba con un punto más. Al descanso se llegaba sin goles pese a su búsqueda por ambos equipos.

Lo cierto es que a los cuatro minutos de la reanudación el local Villar ponía por delante al conjunto burgalés. El ‘Dioce’ tenía ganas de remontar y le vino la ocasión de hacerlo en el 55’ con Jorge Rodríguez estableciendo el empate a uno. Avanzados diez minutos más De Villa castigaba al Internacional Vista Alegre mostrándose certero ante su portería para materializar el 1-2 que aportaba los tres puntos al cuadro visitante.

Por el Diocesanos jugaron Diego, Antonio (Luis, m. 89), Abel, Milla, Sergio (Adrián, m. 90), De Villa (Isaac, m. 90), Jorge Rodríguez, Roy, Castaño, Manuel y Velayos (Gurillo, m. 80).