Aspecto del campo de El Mancho en el 55 Trofeo Adolfo Suárez. Fotos: @CDCebre

A. Goal / Derrota por 1-2 de la Cultural Deportiva Cebrereña en el segundo partido que los verdiblancos disputaban esta pretemporada y en el que estaba en juego el 55 Trofeo Adolfo Suárez. Los de Pepe García no pudieron superar este test que disputaron en la presentación en su casa de El Mancho frente al Real Madrid C, tercer equipo juvenil merengue que milita en la primera autonómica madrileña.

Un duelo muy nivelado, con opciones por ambos bandos, disputado coincidiendo con el 75 aniversario de la ‘Cebre’ que se fundó el 29 de agosto de 1949 que hace casi 20 años, en la temporada 2004/2005 alcanza por primera vez la Tercera División, categoría en la que ha militado durante diez campañas.

El capitán del Real Madrid juvenil C con el trofeo de campeón.

Con un aforo de espectadores al completo, los culturalistas empezaron marcando por medio de César al cuarto de hora del arranque, para en la segunda mitad dar la vuelta el conjunto madridista con goles de Asier Carrillo y O.G., que les otorgaba el trofeo en juego, presentando un once inicial formado por Nacho Marina, Álex Hernández, Edu Valentín, Rubén Díaz, Nico San Pío, Marco Company, Rodrigo Velasco, Rafa Sales, Bryan Bugarín, Jairo Morilla y Enzo Alves, este último hijo del ex jugador del Real Madrid e internacional brasileño, Marcelo Alves. En la convocatoria visitante también estuvieron Guille Ponce, Álvaro Rodríguez, Juan Casado, Gabriel Municio, Carlos Lardín, Sergio Espinosa ‘Espi’, Diego Lacosta, Javi Mena, Pelayo Palomo, Hugo Arrebola y Juan Vacas.

La Cebrereña, en la que Pepe García afrontará su decimocuarta temporada consecutiva como entrenador, ha configurado una plantilla para su tercera campaña seguida en la Primera División Regional de Aficionados en la que mantiene el bloque de la anterior, habiendo anunciado la renovación de los jugadores, Alberto, Nano, Titi, Súper, Manu, Dani Cone, Juankar, Diego Pérez, Perdi y Juli.

PRETEMPORADA Y CAMPAÑA DE SOCIOS
Súper, capitan de la Cebrereña, recibe el trofeo de subcampeón de manos del alcalde de Cebreros, Pedro José Muñoz

La pretemporada verdiblanca comenzó el pasado miércoles 7 de agosto midiéndose en Peñaranda de Bracamonte al equipo local que milita en el grupo B de la regional de aficionados. El siguiente fue ayer domingo 11, el citado Trofeo Adolfo Suárez contra el juvenil C del Real Madrid. Seguirá el domingo 18 de agosto en El Mancho, celebrando el 75 aniversario frente al Getafe de División de Honor Juvenil. Y el sábado 24 de agosto recibirá al Carabanchel B de la primera regional madrileña. Estos dos encuentros comenzarán a las 19:00 horas, con un coste de 5 euros la entrada, siendo gratuita para los socios.

La campaña de socios 2024/2025 ha establecido unos precios de 10 euros base (de 10 a 17 años), 40 euros joven (de 18 a 25 años), 70 euros general (de 26 a 99 años) y raíces (de 26 a 99 años) para jugadores, directivos y entrenadores de toda la historia del club. Hasta el 30 de septiembre estará abierta una campaña especial para los socios de la temporada anterior que renueven su abono y traigan un socio nuevo de la misma categoría, aplicándose sobre los precios mencionados un descuento del 20 por 100 tanto al nuevo como al antiguo.

Artículo anteriorMucho ciclismo el martes 13 en Las Navas del Marqués
Artículo siguienteEl juvenil nacional del ‘Dioce’ arrancó en Caceres y continuará en Leganés