@deportesavila / Tablas de la Cultural Deportiva Cebrereña en Benavente, en un choque ante un rival directo en la búsqueda por la tercera posición que da derecho a disputar el play off de ascenso a Tercera, objetivo que se aleja más y queda muy difícil de obtener a falta de doce puntos por jugar y con cinco de desventaja respecto del Mojados que ocupa la tercera plaza.

David Terleira se adelantaba en el marcador a cinco minutos para el descanso, pero seis después de la reanudación Álvaro Izquierdo lograba un empate que no satisfacía a los verdiblancos después de haber estado luchando durante todo el encuentro por la victoria.

FICHA TÉCNICA

1 Benavente: Egan, Santamaría, Tato Benítez (Juan Camilo, m. 69), José Miguel (Bogajo, m. 80), Cobreros, Escribano, Cadenas, David (Izán Sadía, m. 61), Richi (Cristian, m. 87), Álvaro Izquierdo (Jorge, m. 75) y Ordás.

1 Cebrereña: Garrosa, Fernando, Fer Gordo, Dani, Camilo, Manu (Capa, m. 80), Diego Pérez, Isma, Guille Velayos (Juankar, m. 60), Chino Zapatera (Manu Reyes, m. 69) y David Terleira.

Goles: 0-1 (David Terleira, m. 40), 1-1 (Álvaro Izquierdo, m. 51).

Árbitro: Rubén Álvarez Pérez (León). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cadenas, Bogajoy Cobreros. Y a los visitantes Dani, Chino Zapatera y Manu Reyes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Luciano Rubio, de Benavente (Zamora).