@deportesavila / Tercer partido de pretemporada del Diocesanos UCAV, celebrado en Sancti Spíritu, donde finalizaba con empate a uno frente al segoviano Unami, tras ir por delante al descanso por 1-0 gracias a un autogol visitante en el minuto 16.

En la segunda mitad, el Unami lograba la igualada de falta directa a ocho minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, sin que pudieran materializar los de Somoza las oportunidades que tuvieron consecuencia de su mayor dominio sobre el terreno de juego.

El último encuentro de preparación será el próximo sábado en Sancti Spíritu, a las 12:00 horas, midiéndose al Leganés de División de Honor Juvenil.

Por otra parte, el conjunto colegial de Liga Nacional Juvenil disputó en la vecina ciudad del acueducto un amistoso frente a la Gimnástica Segoviana de División de Honor Juvenil, perdiendo por 2-0. No obstante, los de Iván Lastras lograron plantaron cara al contrario de categoría superior, recibiendo el segundo gol en última instancia.

A su vez, el equipo infantil regional del ‘Dioce’ se desplazaba a la capital charra para verse las caras con el Salamanca UDS, que le derrotaba por 2-1, mostrando buenas sensaciones los jugadores amarillos, con Javi Jiménez como autor del único gol.