El meta juvenil Unai tuvo una destacada actuación, evitando que el Bosco encajase más goles.

@deportesavila / El Bosco de Arévalo sumó un punto ante un rival directo como el soriano Tardelcuende, que le aventajaba en dos en la clasificación y al que podría haber rebasado sino le hubieran arrebatado la victoria a siete segundos del pitido final al obtener el cuadro visitante el empate.

El primer tiempo fue muy trabado, sin que hubiera un dominador claro y con el balón la mayor parte del tiempo en el centro del campo. El equipo soriano tuvo dos oportunidades claras que fueron desbaratadas por el juvenil meta morañego Unai. Por parte de los locales se reclamó un posible penalti cerca del descanso a Núñez, que el árbitro no concedió.

En el segundo tiempo el Bosco se hizo con la manija del choque y como consecuencia de ello Hontoria ponía por delante a los arevalenses tras una gran acción de Núñez, que disparaba y el rechace era recogido por su compañero para anotar el 1-0.

Tardelcuende adelantó líneas y se marchó en búsqueda del empate. Tuvo ocasiones para deshacerlo, pero Unai se erigió en el salvador del conjunto de La Moraña. En el tiempo añadido, que se prolongó durante seis minutos, a siete segundos del final, empataban los sorianos por medio de Contreras, privando del triunfo a los de Jordi.

Este fin de semana la regional de aficionados descansa. El Bosco volverá a la competición en el siguiente visitando en Palazuelos de Eresma al segoviano Monteresma-La Atalaya, quinto clasificado y que le supera en cinco puntos.

FICHA TÉCNICA:

1 Bosco de Arévalo: Unai, Fer (Iván Vara, m. 58), Nian, Tito, Marra, Pelu (Iván, m. 69), Palacios, Christian (Arévalo, m. 90), Núñez, Hontoria y Javi (Álex, m. 60).

1 Tardelcuende: Diego, Raúl, Vispo (m. 86), Navarro (Culebras, m. 60), Plaza, Pablo, Contreras, Bueno (Víctor, m. 73), Tejada, Guillermo, Tougueye y Gimeno (Peña, m. 79).

Goles: 1-0 (Hontoria, m. 71) y 1-1 (Contreras, m. 95).

Árbitro: Jorge Martín de la Calle (Segovia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Marra, Pelu, Christian y Alberto; y a los visitantes Contreras, Gimeno y Pablo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo.