A. Goal / El Real Ávila sumó un punto en su duelo a domicilio con el Llanera. El partido se decidió en la primera parte con dos goles anotados al principio, el primero mediante la transformación de un penalti en contra del equipo visitante, y el segundo obra de Adri Carrión. En la reanudación el marcador no se movió.
El choque entre los dos mejores equipos del grupo en la segunda vuelta fue un encuentro intenso, de mucha lucha y esfuerzo, pero de poco fútbol. En el cuadro visitante regresaron al once inicial Mario Rivas y Adilson, una vez cumplido el partido de sanción que pesaba sobre ellos, quedándose Alberto Martín y Sissé en el banquillo, lugar que también ocupaban César Llopis y Campos, quienes daban paso a la titularidad a Doumbia y Casio.
Muy pronto, el Llanera, que pelea por no descender, se ponía por delante al convertir René un penalti a los tres minutos, infracción cometida por Carlos Pascual sobre Tommy cuando este futbolista se internaba por la izquierda. El lanzamiento por el centro de la portería estuvo a punto de ser interceptado por Álvaro. La ventaja local no tuvo demasiada duración, dado que Adri Carrión empataba en el 12’, culminando con éxito un contraataque.
Llegado el ecuador del primer tiempo Adilson se lesionaba en la rodilla y tenía que ser sustituido por Campos. El míster del Real Ávila era expulsado por el colegiado al mostrarle la tarjeta roja por dirigirse a él con las siguientes palabras: “No la ves, no la ves”, inmediatamente después de haber recibido la cartulina amarilla “por desaprobar con palabras y gestos” las decisiones del árbitro. Hasta el descanso, el duelo estuvo nivelado, con escasas ocasiones de peligro.
SIN GOLES TRAS EL DESCANSO
En la segunda mitad, el Llanera dio un paso adelante en sus acciones ofensivas con la intención de deshacer el empate. Generaba algunas oportunidades de gol, pero sin llegar a materializar. Alpha probaría fortuna con un potente disparo que atrapaba Berto Hórreo. Perpetrado bien en defensa y con Casio sacando el balón en la misma línea de gol, el Real Ávila estuvo a punto de ponerse por delante con el lanzamiento de una falta por parte de Mario Rivas que se estrelló en el palo.
Los dos equipos se esforzaron en el tramo final, pero el empate a uno se mantuvo, finalizando en tablas un partido donde debutaba el último fichaje de los encarnados, el extremo brasileño William de Camargo.
Con el empate conseguido, el Real Ávila solo ha conseguido una victoria en las últimas cinco jornadas, totalizando seis puntos de quince posibles. Unos resultados que, no obstante, le mantienen en la tercera posición de la tabla, con seis puntos de ventaja respecto el Bergantiños, el primer equipo fuera de la zona de play off de ascenso.
ALINEACIONES
|
GALERÍA DE IMÁGENES
















