Momento del encuentro. Foto: @RealAvilaCF

@deportesavila / El Real Ávila sacó un empate a uno en su cuarto partido de pretemporada en la que sigue sin conocer la victoria, con tres derrotas en los ensayos anteriores. En el campo de San Miguel de El Hoyo de Pinares, repleto de un público que quiso contribuir a la causa del encuentro benéfico organizado para recaudar fondos destinados a sufragar los gastos ocasionados por el grave incendio sufrido en la comarca, los de Borja Rubiato no pudieron con el equipo juvenil B del Real Madrid.

Poco que reseñar en la primera mitad salvo el disparo de Dani Marqués en un tiro libre que desviaba la barrera del conjunto merengue, que nada más comenzar la segunda mitad se ponía por delante con un gol de Joan.

Habían introducido los abulenses cinco cambios en el intermedio y uno de los que entró al campo en sustitución de un compañero, Javi de Mesa, lograba empatar para los encarnados en el minuto 79, sin que el marcador se moviera en el tiempo restante.

El once inicial encarnado estuvo formado por Paisa, Peñalvo (Didier), Carlos Pascual (Llorián), Diego Rubio, Sito Cruz, David Sanz (Dani Tena), Dani Marqués, Alberto Martín (Javi de Mesa), Ivi (Fran Adeva), Jorge Velasco y Sergio Sánchez (Rober).

La semana continuará sin descanso para el Real Ávila, dado que disputará un par de encuentro de preparación más. El sábado 20 jugará a las 12:00 horas en La Albuera contra su eterno rival, la Gimnástica Segoviana, y al día siguiente, domingo 21, viajará a Las Navas del Marqués para disputar a las 19:00 horas la segunda semifinal del XXXIII Trofeo Villa de Las Navas frente al cuadro navero de primera regional.