@deportesavila / El Diocesanos UCAV de la Liga Nacional Juvenil sumó un punto en El Bierzo ante la Ponferradina. Dos jornadas celebradas en la temporada y dos empates seguidos los conseguidos por los invictos chicos de Iván Lastras.

El cuadro amarillo se puso por delante en la primera parte. En el 37’ Borja Rincón mandó el balón al fondo de la red. Tras el descanso el que lo hizo fue el local Aarón batiendo a Marcos, para dejar el encuentro en tablas.

En el Compostilla-Vicente del Bosque, los colegiales alinearon a Marcos, Gaona, Samuel, Sergio, Alejandro (Aimar, m. 80), Antonio (Garzón, m. 66), Diego Velayos, Maganto, Parra, Borja Rincón (Kaique, m. 86) y Hugo (Sastre, m. 46).

El tercer encuentro consecutivo sin perder y el primer triunfo de la temporada es el reto que tienen los colegiales en su segunda comparecencia en casa, donde se medirá al Numancia, uno de los tres equipos cabeceros que han sumado dos victorias en las dos primeras jornadas.

Los sorianos llegarán a la capital abulense con dos goleadas en su casillero, al Isoba a domicilio (0-3) y al Internacional Vista Alegre como local (4-2), siendo su jugador Álex Ramos el máximo artillero del Grupo 3 con cuatro dianas materializadas, a dos por encuentro, que tratará de ser contrarrestado por la efectividad de Borja Rincón, autor de dos de los tres tantos amarillos.

Foto: @cdcdiocesanos

DIOCESANOS UCAV - NUMANCIA
Sábado 25 de septiembre de 2021
Hora: 18,30
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez