www.atleticocandeleda.com / Reparto de puntos entre el Candeleda y San Esteban en un encuentro muy disputado donde el equipo de David Barrado consiguió adelantarse en el minuto 70 con un bonito gol de jugada colectiva culminado por Jesús Monforte. Con 1-0 en el marcador y con un jugador más tras la expulsión de Daniel en el 60′, los blanquiazules no cerraron el partido y el San Esteban empató en el 87′, estableciendo el definitivo 1-1.

La lluvia intensa caída durante todo el domingo presenció el encuentro de principio a fin y puso a prueba el drenaje del verde de El Llano. El Candeleda necesitaba ganar para hacer bueno el punto del sábado pasado obtenido en Arévalo, y continuar con su solidez en casa. Enfrente, el último clasificado que demostró ser un buen bloque, decidido a sorprender a los candeledanos ante su afición.

​La primera mitad fue un toma y daca entre los dos equipos, sin ningún dominador claro, con bastantes duelos individuales. Dejaron las ocasiones para el segundo acto que conforme la lluvia se intensificaba, el partido se abría y las ocasiones se dejaban ver.

David Polaco tuvo que abandonar el encuentro a los pocos minutos del paso por vestuarios aquejado de un dolor en la ingle. Poco después, Juanjo Cantos caía en el área cuando atacaba un balón pero no se señaló nada. Y en el 60′, los visitantes se quedaron con un efectivo menos. Esto afectó al San Esteban en los siguientes diez minutos, que fueron aprovechados por el Candeleda para hacer daño. Primero, avisaron con un balón en el larguero y después, tras una muy buena jugada de tiralíneas con asistencia desde la banda izquierda, fue culminada por Jesús Monforte, estableciendo el 1-0 y poniendo fin a su sequía goleadora.

​Pero como ya sucedió en Arévalo, cuanto mejor se ponían las cosas para el Candeleda con 1-0 en el marcador y superioridad numérica, los blanquiazules no supieron cerrar el partido y el San Esteban empató el choque con un buen gol que sorprendió por alto a Jordi.

​Un punto para cada uno que volvió a dejar con un sabor agridulce al Candeleda, no obstante, el equipo continúa sumando y mostrándose sólido en casa. El siguiente encuentro será el sábado 6 de marzo nuevamente en El Llano.

FICHA TÉCNICA:

1 Atlético Candeleda: Jordi, Josemi (Rubén Chilla, m. 73), Manu Tara, Josito, Juli, Kiko, Carlos Hernández, Chetus (Sebas, m. 55), Polaco (Álvaro Guti, m. 48), Jesús Monforte (Marcos, m. 80) y Juanjo Cantos.

1 San Esteban de Gormaz: Pablo Garcia, Dani Miguel, Samuel (Alcalde, m. 79), Diego Gil, Juan Antonio, Mario Gómez, Julio César, Jose Enrique, Tijero (Jorge, m. 63), Miranda y Luis Adolfo.

Goles: 1-0 (Jesús Monforte, m. 70) y 1-1 Luis Adolfo (m. 87).

Árbitro: Álvaro Castaño Maestre (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Josemi y Juanjo Cantos, expulsando con roja directa al visitante Dani Miguel (m. 78).

Incidencias: Encuentro correspondiente al subgrupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Llano, con asistencia de 127 espectadores.