Miriam Fernández / El conjunto cebrereño ha logrado los primeros tres puntos de la temporada gracias al solitario gol de Ismael en el primer acto del encuentro. Tras debutar en la competición fuera de casa y, posteriormente, una jornada de descanso, los culturalistas saltaron al terreno de juego buscando la primera victoria del curso en su feudo.

El encuentro arrancó como un correcalles donde ninguno de los dos combinados supo poner la pausa en los primeros compases. El Atlético Mansillés, gozó de dos grandes ocasiones, pero una fue desbaratada por Garrido bajo palos cuando el delantero del conjunto leonés ya se relamía y, posteriormente, fue Javier Caba quien desperdició una ocasión clara, fruto de un mal control de Pichu, con un disparo excesivamente cruzado sobre la meta de Garrosa.

Sin embargo, en el minuto 22 de encuentro, el conjunto verdiblanco dio un golpe sobre la mesa gracias a un gol filtrado a la espalda de la defensa que Isma cazó para mandarlo al fondo de la red y, de esta manera, anotar el único tanto del encuentro.

Manu y Garrido tuvieron en sus pies la oportunidad de poner el 2-0 en el marcador en el último suspiro de la primera mitad. Primero el centrocampista verdiblanco estrelló en el palo izquierdo un balón que venía rechazado por el portero y minutos después, tras un saque de esquina rematado por Fer, Garri envió el balón por encima de la portería con un disparo potente,

Al arranque de la segunda mitad, el encuentro cambió. El conjunto de Mansilla de las Mulas salió en busca del empate, obligando a Dani a cortar de manera prodigiosa un balón centrado por Chupete que esperaba en boca de gol Mario.

Sin embargo, la ocasión más clara de la segunda mitad la tuvo el conjunto local cuando en los últimos compases, ya con todo el Atlético Mansilles volcado al ataque, David Terleira peleó un balón dentro del área y se sacó un disparo raso que obligó a detener abajo al meta visitante.

FICHA TÉCNICA

1 Cebrereña: Garrosa; Pichu (Sugus, min.60), Fer, Dani, Garri; Titi (Fernando, min.71), Manu, Pérez; Isma (Ezequiel min.60), Terleira, Guille (Javi min.85)

0 Atlético Mansillés: Martín; Iñigo (Mario, min.46), Jony, Sergio, Machin (Tito, min.46); Cristian, Pacios (Javier Rodríguez, min.59), Álex; Javier Caba (Chupete, min.46), Jairo, Daniel Cabañeros (Cristo, min.65).

Árbitro: Peláez Santamarta. Amonestó con tarjeta amarilla a Pichu y Garrido por parte de la Cultural y Deportiva Cebrereña y por parte del Atlético Mansilles fuero amonestados Mario y Javier Rodríguez.

Estadio: El Mancho – Ángel Sastre. (90 espectadores).