@deportesavila / El Bosco de Arévalo conseguía una victoria ante el Sporting Uxama que llegaba como segundo clasificado.Triunfo que no impedía el descenso de categoría al terminar noveno en la clasificación. Cualquiera que sea el resultado del partido en su eliminatoria con el palentino Careja Paredes devolverá al equipo morañego a la provincial.

Durante el primer tiempo no hubo apenas ocasiones para ambos conjuntos, siendo el bando local el que dominó el encuentro tras haber entrado intenso al choque, controlando el juego.

En la segunda mitad, los arevalenses continuaron con su dominio, pero disponiendo de oportunidades de peligro al salir decididos a resolver el resultado a su favor. El Bosco supo aguantar hasta que llegó la recompensa. Fue Núñez el que anotaba el único gol del partido.

Aunque los visitantes realizaron tentativas de alcanzar el empate, el cuadro local no tuvo problemas para resistir las tímidas acometidas de los sorianos.

FICHA TÉCNICA:

 1   Bosco de Arévalo: San José, Alberto, Nacho, Javi (Christian, m. 65), Niam, Iván (Míchel, m. 78), Tito, Marra (Miguel, m. 57), Hontoria, Núñez (Álex, m. 89)e Iván Vara (Magro, m. 61).

 2   Sporting Uxama: Adrián, Caamaño, Rafa, Guille, Juanan, Aldair, Álex Medd, David Dueña (Jorge, m. 80), Charlie (Cervero, m. 75), Arranz (Rami, m. 68) y Óscar (Diego, m. 68).

Gol: 1-0 (Núñez, m. 79).

Árbitro: Fernando Peláez Santamarta (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Marra y Hontoria y al visitante Óscar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda y última jornada de la primera fase del Grupo A-2 de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Arévalo.