Recibirá el sábado al Isoba segoviano

@deportesavila / No había perdido hasta ahora pero en su desplazamiento para verse las caras con el Real Valladolid B sufrió su primera derrota de la temporada cuando se cumplía la sexta jornada del Grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil. El Diocesanos UCAV cayó por un solitario gol encajado en el minuto 78, obra del blanquivioleta Héctor, que decidió un choque donde fueron expulsados tres visitantes, el entrenador Iván Lastras y los jugadores Samuel y Aimar, sufriendo una salida del hombro el visitante César Robles.

Por el ‘Dioce’ se alinearon Marcos, Gaona, Samuel, Faysel, Sergio, Pitu (Aimar, m. 65), Diego Velayos, Garzón (Manu, m. 80), Maganto (Kaique, m. 82), Dani (Antonio, m. 65) y Borja.

El Diocesanos ejercerá en la tarde del sábado de anfitrión del Isoba, de Los Ángeles de San Rafael, que se presentará en Sancti Spíritu como undécimo clasificado, en un partido en el que los abulenses buscarán un nuevo triunfo para seguir haciendo de su feudo un fortín y mantenerse en los puestos de cabeza.

Un choque exigente el que han de superar los jugadores colegiales ante un rival que lleva dos victorias, dos empates y dos derrotas, con tres puntos menos que el conjunto de Ávila, por lo que un triunfo aumentaría la distancia y una derrota les igualaría.

DIOCESANOS UCAV - ISOBA
Sábado 23 de octubre de 2021
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín