@deportesavila / Mal resultado el cosechado por la Cultural Deportiva Cebrereña que perdió por un solitario gol en el campo del Villaralbo, segundo clasificado, que se asegura plaza para disputar la fase de ascenso a Tercera. Hasta el minuto 82 aguantó el equipo visitante con su portería a cero, jugando desde el 66’ en inferioridad numérica por expulsión de Isma. Con esta derrota los de Pepe García se alejan de la posibilidad de ocupar un puesto entre los que jueguen el play off, dado que se encuentra a cinco puntos del Atlético Mansillés, tercero y ocupante de plaza que da derecho a su disputa, restando tan sólo seis en juego.

La escuadra abulense arrancó dispuesta a poner las cosas difíciles a los zamoranos, quienes en un choque igualado y muy reñido llevaron el control y generaron peligro sobre el marco defendido por Garrosa, que evitaba sendas llegadas frente a frente de Viti y Silos. También la zaga culturalista impidió que el rival se pusiera por delante sacando un cabezazo bajo palos. Al filo del descanso, el local Matías remataba de cabeza dando en el poste y Viti probaba suerte sin fortuna.

En la segunda parte continuó la tónica de dominio del Villaralbo, produciéndose la expulsión del abulense Isma con tarjeta roja directa. Con uno menos la ‘Cebre’ aguantó el tirón. Cuando parecía que se iba a llevar un punto, Viti anotaba el uno a cero, a falta de ocho minutos para cumplirse el tiempo reglamentario. Los verdiblancos intentaron alcanzar al empate y estuvieron cerca de lograrlo en el descuento si no hubiera sido por la buena intervención del guardameta local.

FICHA TÉCNICA

 1   Villaralbo: Sandro, Álvaro de la Iglesia, Raúl Álvarez, Ángel, Matías (Cepeda, m. 32), Fradejas, Silos (Peralta, m. 75), Raúl Crespo, Achraf (Abel, m. 62), Viti (Virgil, m. 84) y Emma.

 0   Cebrereña: Garrosa, Manu (Caparrós, m. 89), Sugus, Fer, Dani, Titi (Zapatera, min. 64), Fernando (Juankar, m. 76), Camilo (Ezequiel, m. 84), David Terleira, Diego Pérez e Isma.

Gol: 1-0 (Viti, m. 82).

Árbitro: Luis Fernando Alfonso Infante (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Abel, Miguel Losada (entrenador) y Ángel. Y a los visitantes Manu, Ezequiel, Diego Pérez y David Terleira, expulsando con tarjeta roja a Isma.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Los Barreros, de Villaralbo (Zamora).

Foto: Zamora 24 horas