José Yuste / El Real Ávila despidió la pretemporada con un encuentro amistoso en el campo de El Teso, en Sotillo de la Adrada, donde se impuso por un solitario gol al Paracuellos Antamira, de la Tercera RFEF madrileña.
En los compases iniciales ambos equipos crearon situaciones de peligro disponiendo de ocasiones para adelantarse en el marcador. En una de ellas, al filo del ecuador de la primera parte, los encarnados estuvieron cerca del gol en el saque de un libre directo. Pasada la media hora, hubo otra oportunidad para el conjunto de la capital mediante un disparo de Ivi a la escuadra que desviaba a saque de esquina el guardameta contrario.
A los cuatro minutos de la reanudación, Javi de Mesa probaba fortuna con un disparo desde la frontal del área que se marchaba fuera. Este mismo jugador y Adeva dispusieron después de un par de ocasiones que no cuajaron, fruto del acoso del Real Ávila sobre el Paracuellos, quien pudo haber anotado en una vaselina.
Se cumplía el minuto 67 y David Sanz hizo el único tanto del partido, un auténtico golazo al ver al portero madrileño adelantado y mediante un lanzamiento desde el centro del campo perforaba el marco rival.
El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Paisa, Peñalvo, Diego Rubio, Chico, Llorián (Dani Tena), Dani Marqués, David Sanz, Ivi, Javi de Mesa (Sito Cruz), Jorge Velasco (Alberto Martín) y Adeva (Rober).
Concluía el último test con la segunda victoria de pretemporada, la otra fue frente a Las Navas por 7-0 en el trofeo de esta localidad que se adjudicaba al ser mejor en la tanda de penaltis contra el CUC Villalba tras finalizar 1-1, al igual que ocurrió en el Trofeo Ciudad de Ávila que se lo llevaba ganando desde el punto fatídico después que el tiempo reglamentario hubiera terminado empatado a cero con el Unión Adarve. El resto de resultados fueron empates a uno con el Torrijos y Real Madrid juvenil B y derrotas por el mismo resultado de 2-1 ante la Gimnástica Segoviana, Móstoles y Rayo Majadahonda, y por 1-0 con el Zamora.
Ahora le queda una semana para preparar el primer partido de liga, programado para el domingo 11 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio Adolfo Suárez ante el Atlético Astorga.