@deportesavila / Resultados negativos el último fin de semana para los equipos del Ávila Sala, dado que tanto el primer como el segundo equipo caían a domicilio. Más duro que las derrotas fue el recuerdo póstumo de José María Navarro ‘Chema’, perteneciente al cuerpo técnico del club abulense de fútbol sala, fallecido unos días antes y al que el deporte de Ávila va a echar mucho de menos por su calidad humana y bonhomía.

En la localidad toledana de Consuegra, el Ávila Sala perdía por 1-0 con el equipo local, colista de la clasificación, que conseguía su primera victoria de la temporada. El gol llegó a dos minutos para la conclusión, marcado por Carmen.

Una derrota que es la decimotercera de la primera fase, que ha concluido con el equipo abulense de la Segunda División femenina en el séptimo lugar del Subgrupo 4A, con tres victorias que le contarán para la segunda parte del campeonato donde tendrá que luchar por la permanencia, en el año de su estreno en la categoría.

Por el Ávila Sala jugaron: Sara, Bea, Marta Delgado, Gemma, Irene Sáez -cinco inicial-, Lucía, Teresa, Andrea, Irene Almendro, Tamara y Herenia.

El Ávila Sala B, ante el líder sin apenas recambios

Triste día para las chicas del filial, quienes fueron fuertemente goleadas en la cancha del todopoderooso líder River Zamora, presentándose en el pabellón Ángel Nieto con tan solo siete jugadoras en el partido que ponía fin a la primera vuelta.

En el primer tiempo habían encajado ya cinco tantos, que aumentaron en nueve tras el descanso, acusando las visitantes el cansancio e intentando aguantar con juego de cinco con portera-jugadora. Las autoras de los goles zamoranos eran Montalvo (4), Amanda (4), Quintas (2), Lara (2), Cristel y Saritilla.

El Ávila Sala B alineó a Lucía, Esther, Paula Alonso, Bea, Paula García -cinco inicial-, Patricia e Inés.