@deportesavila / De nuevo volvían a jugar en casa las chicas del filial del Ávila Sala, esta vez con presencia de público, tras haber tenido que hacerlo en encuentros anteriores a puerta cerrada. El rival era el San Roque Carbajosa de la Sagrada, un habitual en la regional femenina de fútbol sala, que se llevó una amplia victoria por 0-9.

Las abulenses aguantaron hasta el minuto 13 con su portería a cero, donde a lo largo del partido su titular, Lucía, tuvo que ser retirada en camilla por un mareo, afortunadamente sin consecuencias. El conjunto salmantino abría el marcador con un gol Esther. Prácticamente de forma seguida venían tres tantos mas, anotados por Aroa, Esperanza y Marta.

Al descanso el resultado en contra de las de Juan Blanco era de 0-4. Las visitantes encontraron el modo de asestar en la segunda parte cinco goles más a las locales, siendo sus autoras Aroa, Lucía en propia puerta, Laura, Pilar y Esther.

Por el Ávila Sala B jugaron: Lucía, Esther, Paula Alonso, Beatriz, Paula García -cinco inicial-, Guiomar, Mónica, Laura, Patricia e Inés.