@deportesavila / El Diocesanos de Liga Nacional Juvenil sumó una dura derrota ante un rocoso líder como la Gimnástica Segoviana, que le goleó por 0-4. Un resultado negativo que encadena cuatro partidos seguidos sin ganar, situando a los amarillos con 18 puntos, en la sexta plaza del grupo que opta al ascenso, con los mismos puntos que Vista Alegre, primero de la zona que peleará por la permanencia.

El conjunto segoviano se adelantó a los 13 minutos con un gol de Velázquez, subiendo el 0-2 tres minutos más tarde, obra de Anderson. El dominio azulgrana se volvía a trasladar al marcador cinco minutos antes del descanso, con el 0-3 a cargo de Muñoz.

Intentó remediar Iván Lastras la situación adversa introduciendo un triple cambio en el descanso y aunque mejoró el cuadro colegial, no impediría que al filo de la hora de juego volviese a anotar Muñoz el que sería el 0-4 con el que se cerraría el partido.

Por el Diocesanos UCAV jugaron: Diego, Isaac (Garzón, m. 68), Abel (Manuel, m. 46), Milla, Villa, Jorge Rodríguez, Fran, Fer (Hugo, m. 46), Diego Velayos (Adrián, m. 75), Aimar (Sergio, m. 46) y Luis.