@deportesavila / No pudo sumar los tres puntos en juego Las Navas, que jugaba en casa frente al Villarcayo, un equipo de la zona media de la tabla, que llegaba al municipal navero habiendo conseguido dos victorias consecutivas y que se imponía por un contundente 0-4.

Los de Javier Rosado no dieron continuidad a su primer triunfo de la temporada, cayendo de nuevo al farolillo rojo de la clasificación, tras empezar a encajar muy pronto. Cuando se cumplía el minuto 9, los burgaleses se adelantaban en el marcador con un tanto de Alvis, el único que se anotaba durante la primera mitad.

Fue en el segundo tiempo cuando el Villarcayo consolidaba el resultado final a través de tres jugadores que habían sustituido a compañeros. Volvió a golpear con el 0-2 por medio de Batu en el 71’ y en los últimos minutos castigaba al cuadro local con otras dos dianas, obra de Álvaro Martín y Fran, quedándose vacío el guarismo de goles de Las Navas.

FICHA TÉCNICA

0 Las Navas: David, Fran (Iván, m. 69), Rober, Ismael, Magro, Maganto, Segovia (Juanjo, m. 46), Diego (Álex, m. 82), Naim (Alberto Cabezas, m. 46), Dani Sastre y Jaime.

4 Villarcayo Nela: Jon Ander, Jon (Álvaro Martín, m. 46), Melli (Serna, m. 46), Juanillo (Isaac, m. 84), Alvis, Pablo, Juan Z., Ander, Diego R. (Fran, m. 73), Dani (Batu, m. 67) y Alberto.

Goles: 0-1 (Alvis, m. 9), 0-2 (Batu, m. 71), 0-3 (Álvaro Martín, m. 87) y 0-4 (Fran, m. 90).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Jaime, Fran y Dani Sastre, y al visitante Dani.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del GrupoA de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de Las Navas del Marqués.