@deportesavila / El equipo de USAL Voleibol Abulense disputaba su segundo partido ante uno de los rivales más complicados de la categoría, UValquirias de Valladolid. No en vano, al final caían en tres set, acabando contentas por el juego realizado y poco a poco mejorando.

El partido comenzaba con demasiados nervios por parte local, manteniéndose la igualdad hasta el punto 10. A partir de ahí se iniciaba una concesión de demasiados regalos y esa ventaja la aprovecharon las visitantes. (10-25).

USAL Voleibol Abulense no perdió la cara al encuentro y más tranquilas sus jugadoras empezaban, sobre todo en ataque, a hacer daño a sus rivales. Teresa llegaba bien al remate y obtenía buenos puntos. Puntos largos y donde UValquirias, ante una mayor exigencia, cometía fallos en recepción. Muy igualado todo hasta los puntos finales, donde un mayor acierto asentaba un segundo golpe al cuadro local (21-25).

Se había rendido a buen nivel en el segundo set y se continuaba de igual forma en el siguiente. Se llegaba a un 16-18, donde el cansancio en las chicas, en esta ocasión de Alfonso Martín, les hacía cometer demasiados errores no forzados. Sin premio al esfuerzo, al final (18-25) y 0-3 en contra,

Alfonso Martín, entrenador de USAL Voleibol Abulense, salía “satisfecho del encuentro. He visto a las jugadoras muy bien, han trabajado bastante bien. UValquirias lleva más tiempo entrenando y jugando, se las veía más frescas en los últimos puntos de los sets. Nos faltaban algunas jugadoras y no se han podido hacer los cambios que se hubieran querido para dar descanso a las chicas”.

Jugaron por USAL Voleibol Abulense: Teresa, Paula, Marta, Natalia, Milena, Isabel y Valeria.