@deportesavila / La Casa Social Católica tuvo un gran inicio de la temporada 2020-2021 al imponerse por un contundente 0-3 en el Polideportivo Universitario Miguel de Unamuno al Universidad de Salamanca.

El conjunto verdinegro salió a la pista con las ideas muy claras y muy concentrados y dominó el juego. Como los locales cometieron muchos errores, lo aprovecharon para imponerse por 12-25 en el primer set. En el segundo las cosas cambiaron, los salmantinos mejoraron y fueron por delante en el marcador, pero los abulenses, no tan acertados como en el inicio de partido, pudieron reaccionar a tiempo y remontar para llevarse el set por un ajustado 23-25. En el tercero, de nuevo apareció la superioridad del equipo de Juan Plaza, que con un buen juego en la segundo línea pudo cerrar el partido por otro claro 16-25 y llevarse la primera victoria de esta corta competición.

JUAN PLAZA: “HAY QUE IR EVOLUCIONANDO Y CRECIENDO EN NUESTRO JUEGO”

El entrenador de la Casa Social Católica, Juan Plaza, se mostró satisfecho con el primer triunfo de su equipo, comentando que “hemos controlado bien el partido y ha habido momentos en los que hemos podido desplegar el juego que queríamos”. Sobre la temporada, el técnico del cuadro verdinegro es consciente de lo atípica que es esta campaña, por lo que considera que “las circunstancias pueden cambiar y esto puede generar algunas dudas, por lo que tenemos que ir evolucionando y creciendo en nuestro juego. Hemos tenido poco tiempo de preparación y hay que ir día a día y sumando victorias para en la segunda vuelta poder plantearnos un objetivo de cara a la clasificación. Nuestra filosofía es mejorar. Esta temporada era muy importante poder mantener el equipo para la Casa Social Católica y el voleibol masculino”.

Plantilla de la Casa Social Católica 2020-2021: Rafa, José, Sanchi, Luego, Xavi, Mario, Javi, Chechu, David, Miguel, Tomás y Sergio.



Artículo anterior3-0 El Unami supera al Bosco
Artículo siguienteJaime Gabarrón se impone en el pequeño Gran Premio de Toledo