@deportesavila / Gran victoria del equipo Milagrosa-Las Nieves en Salamanca. Las chicas que jugaban su segundo encuentro en la Liga Volvemos Doble G lograron derrotar por dos a cero al Ribert en el campo El Zurguén con un gol en cada tiempo.

En el minuto 29 María Andrino anotó el primer gol, con el que ambas escuadras enfilaron el camino a los vestuarios. Después en el segundo acto era Lucía la que enviaba el balón al fondo de las mallas en el minuto 68. Finalmente, el conjunto abulense lograba traerse los tres puntos para Ávila, la primera en este campeonato exprés.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Ana, Nerea (Teresa, m. 55), Izíar, Jimena (María Casado, m. 31), Laura, Camino (Isabel, m. 55), Ana Almarza (Ana Palomo, m. 74), María Andrino, Yaiza, Marta (Julia, m. 74) y Lucía.

Se miden al Quintanar

Milagrosa-Las Nieves regresa este viernes a la competición recibiendo al Quintanar Segovia, último clasificado y que ha perdido en las dos primeras jornadas frente al Ribet (1-4) y el Navega (0-5).

Si las locales consiguen el triunfo dejarían seis puntos atrás a las segovianas para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

MILAGROSA LAS NIEVES - QUINTANAR SEGOVIA
Viernes 23 de abril de 2021
Hora: 11,30
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Ismael Estévez Nieto