@deportesavila / En tierras burgalesas y en un encuentro serio y trabajado, el Diocesanos UCAV de Liga Nacional Juvenil sometió al Internacional Vista Alegre gracias a dos goles en el último tramo del choque. Un triunfo que coloca a los amarillos en la quinta posición de la tabla, empatados a 15 puntos con el cuarto, Unionistas.

Con orden y sacrificio el ‘Dioce’ salió victorioso de su quinto desplazamiento de la temporada, de los que ha puntuado en cuatro de ellos y en otro encajó la única derrota de la temporada por un mínimo 1-0 en el campo del Real Valladolid B, segundo clasificado.

Hasta el momento, la marcha del cuadro colegial es más que aceptable y lo confirmó con los tres puntos obtenidos en el José Manuel Sedano, donde mantuvo su portería a cero y anotó un par de tantos en la segunda mitad para sentenciar a su rival, obra de Sergio Nogal (75’) y Pitu (78’).

Iván Lastras alineó a Marcos, Gaona, Samuel, Faysel, Sergio Nogal, Pitu (De Villa, m. 81), Minisúper, Velayos, Garzón, Maganto (Hugo, m. 80) y Kaique (Manu Parra, m. 63) (Manu Sastre, m. 81).

La próxima jornada el primer equipo juvenil del Diocesanos volverá a viajar. En esta ocasión visitando al Mirandés Promesas Charca, duodécimo clasificado con 9 puntos de 3 victorias con 5 derrotas. En casa, el conjunto de Miranda de Ebro tras perder los dos primeros partidos frente a Puente Castro (0-1) y Real Valladolid B (0-5), ha vencido en los dos siguientes a Isoba (2-0) e Internacional Vista Alegre (1-0). Es el cuarto equipo que menos goles marca -ocho en ocho encuentros- y también el cuarto que más encaja con 17 tantos recibidos.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA - INTERNACIONAL VISTA ALEGRE
Domingo 7 de noviembre de 2021
Hora: 12,00
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Sergio Calleja Castrillo